Visual Basic - Leer palabra por palabra de un Texto Plano (.txt)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Leer palabra por palabra de un Texto Plano (.txt)

Publicado por Nathenn Sanchez (3 intervenciones) el 02/02/2009 22:21:48
Buenas tardes.....

Necesito ayuda de ustedes.....

Tengo que crear una aplicacion que lea palabra por palabra de un archivo de texto plano. C

Como logro hacer eso....????

Ya se como leer linea por linea pero no logro leer palabra por palabra, me imagino que tendra que ver con leer letra por letra hasta que se encuentre un espacio, coma, punto o algun otro signo de puntuacion.... Pero aun no se como se hace eso....

Cualquier colaboracion es buena.....

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer palabra por palabra de un Texto Plano (.tx

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 04/02/2009 11:40:04
Mirate la siguiente función puede que sea util para lo que deseas hacer ???'

InStr (Función)


Devuelve un tipo Variant (Long) que especifica la posición de la primera aparición de una cadena en otra.

Sintaxis

InStr([start, ]string1, string2[, compare])

La sintaxis de la función InStr tiene estos argumentos:

Parte Descripción

start Opcional. Expresión numérica que establece la posición inicial para cada búsqueda. Si se omite, la búsqueda comienza en la posición del primer carácter. Si inicio contiene un valor Null, se produce un error. El argumento inicio se requiere si se especifica compare.

string1 Requerido. Expresión de cadena en la que se busca.

string2 Requerido. Expresión de cadena buscada.

compare Opcional. Especifica el tipo de comparación de cadena. Si compare es Null, ocurre un error. Si se omite compare, el valor Option Compare determina el tipo de comparación. Especifica un LCID (LocaleID) válido para usar reglas específicas de configuración regional en la comparación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer palabra por palabra de un Texto Plano (.tx

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 04/02/2009 12:43:42
mucha explicación para no contestar a la pregunta. No quiere comparar ninguna cadena sino separar las palabras de un archivo de texto.

Para Nathenn: Busca información sobre la función Split
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer palabra por palabra de un Texto Plano (.tx

Publicado por Nathenn (3 intervenciones) el 06/02/2009 04:53:53
Muchas gracias a ambos.... Es verdad, lo que necesito es separar palabra por palabra el contenido de un archivo de texto... Creo que la funcion split es la ideal.... Ya baje algo de informacion de www.recursosvisualbasic.com .... Muchas gracias pelon...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soy peleon que no pelon...

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 07/02/2009 12:05:26
No es lo mismo una cosa que la otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy peleon que no pelon...

Publicado por nathenn (3 intervenciones) el 08/02/2009 02:01:56
Jajajajaja...... Disculpa pana.... Me comi una letra.... Fue sin intencion...... Gracias de nuevo por la ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy peleon que no pelon...

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 20/02/2009 12:05:04
Muchos brios Jacinto, si se es creativo y observador y aun no siendo la función mas adecuada para lo que se pretende se podria obtener el resultado deseado
por lo que no es ninguna contestación absurda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy peleon que no pelon...

Publicado por edgar (1 intervención) el 27/02/2009 00:07:40
en si ke kieres saber koma no se te entiende nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar