Visual Basic - error de compilacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error de compilacion

Publicado por guido (15 intervenciones) el 06/02/2009 07:50:04
Cree un loguin con una base de datos creada por mi, al loguin entro, despues cree un formulario para agergar ususarios ami base de datos y pasa esto:

Error en compilacion

prosedimientos sub o function no definida y me salta aca:

Sub limpiar()
txtId.Text = ""
txtPASS.Text = ""
txtNOMBRE.Text = ""
txtApellido.Text = ""
txtDIRECCION.Text = ""
txtTELEFONO.Text = ""
DTPFECHA.Value = Date
txtId.SetFocus
End Sub

>>> Private Sub CDMCrear_Click()<<< aca me salta

If txtId = "" Then smgbox "El campo ID no pude quedar vacio", vbInformation, "Aviso": txtId.SetFocus: Exit Sub
If txtPASS = "" Then smgbox "El campo Contraceña del usuario no pude quedar vacio", vbInformation, "Aviso": txtPASS.SetFocus: Exit Sub
If txtNOMBRE = "" Then smgbox "El campo Nombre no pude quedar vacio", vbInformation, "Aviso": txtNOMBRE.SetFocus: Exit Sub
If txtApellido = "" Then smgbox "El campo Apellido no pude quedar vacio", vbInformation, "Aviso": txtApellido.SetFocus: Exit Sub
If txtDIRECCION = "" Then smgbox "El campo Direccion no pude quedar vacio", vbInformation, "Aviso": txtId.SetFocus: Exit Sub
If txtTELEFONO = "" Then smgbox "El campo Telefono no pude quedar vacio", vbInformation, "Aviso": txtTELEFONO.SetFocus: Exit Sub
With RsUsuarios
.Requery
.AddNew
!ID = txtId.Text
!NOMBRES = txtNOMBRES.Text
!Apellidos = txtApellidos.Text
!Direccion = txtDIRECCION.Text
!TELEFONO = txtTELEFONO.Text
!FECHA = DTPFECHA.Value
.Update
.Requery
limpiar

End With
End Sub

Private Sub Form_Load()
usuarios
Set GrillaUsuarios.DataSource = RsUsuarios
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de compilacion

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 06/02/2009 13:01:45
CDMCrear, es el nombre de un botón?

¿Qué línea del código muestra en amarillo al dar el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de compilacion

Publicado por Quique (4 intervenciones) el 06/02/2009 17:26:30
¿No será el error por el "smgbox" de esta línea:
If txtId = "" Then smgbox "El campo ID no pude quedar vacio", vbInformation, "Aviso": txtId.SetFocus: Exit Sub
?
Obviamente, debería ser MsgBox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de compilacion

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 06/02/2009 18:52:02
Buena observación, tocapelostras, pero también podría ser porque no existiera ningún control con el nombre "CDMCrear", por eso le pregunté en qué línea daba el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de compilacion

Publicado por guido (15 intervenciones) el 06/02/2009 21:30:22
Private Sub CDMCrear_Click() el nombre del boton es CMDcrear agregienme al msn y se lso explico mejor

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de compilacion

Publicado por quique (34 intervenciones) el 06/02/2009 21:46:13
pos como te agregienmos al msn y nos lso explikes mejor, estamos apañaos porque con tu vocabulario no hay dios que lo entienda.

¿qué has tomado, tio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de compilacion

Publicado por Guido (15 intervenciones) el 06/02/2009 22:02:44
Estoy en la notbock es diferente el teclado, perdon, AGREGUENME AL MSN Y SE LOS EXPLICO MEJOR ( EL PROBLEMA QUE TENGO ) [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de compilacion

Publicado por quique (34 intervenciones) el 06/02/2009 23:21:19
Ah en la notbock, ahora se entiende mejor,
CAL ES TU MSN?? PORQUE TE ENVIE UN MENSAJE Y ME DIO ESTE ERRO

- El servidor de correo ha procesado los siguientes destinatarios del mensaje:
[email protected]; Fallido; 5.1.1 (dirección del buzón de correo de destino errónea)

Yo te lo envie desde el outlock y no se como se envia a traves del msn si me lo podes esplicrar estaria mucho agradecidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de compilacion

Publicado por Michel (1 intervención) el 24/03/2009 07:13:31
Yo tenia el mismo problema... incluso con el mismo tutorial que bajaste y el problema lo encontre en que cm lo dice ronald "SU CONTROL DE GRILLA SE LLAMA: GrillaUsuarios". mientras que si tu le dejaste el nombre por default debe llamarse"DataGrid1"

por defecto en mi codigo puse esto:

Private Sub Form_Load()
Usuarios
Set DataGrid1.DataSource = RsUsuarios
End Sub

y me funciono de maravilla... espero te sirva amigo...

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar