Visual Basic - Configuración Regional

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Configuración Regional

Publicado por Luis A. (2 intervenciones) el 12/02/2009 16:02:00
Estoy desarrollando un sistema en el cual los numeros deben tener el siguiente formato

1.000,00 --> Punto para separador de miles y coma como separador decimal, pero si el sistema se instala en un equipo que tenga una configuracion regional por ejemplo de coma para separador de miles y punto para separador decimal entonces mi programa da error y se colapsa

Que puedo hacer (mediante código) sin necesidad de cambiar la configuracion regional en cada equipo que instale el sistema, para que siempre mi sistema utilice el formato que necesito, lo segundo es que utilizo tambien un servidor SQL 7.0 en donde tambien se producen errores por ese formato a la hora de hacer inserts o updates...

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración Regional

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 12/02/2009 18:26:51
Lo primero que puedes hacer es crear una variable pública de tipo String que te informe del separador decimal que tiene la máquina según su configuración regional y cuando se escriba un número convertir el separador a ese formato.

En el caso del servidor SQL ese siempre utiliza como separador decimal el punto, entonces haces lo mismo si se escribió una coma la conviertes a punto con la función Replace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar