Visual Basic - checkbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

checkbox

Publicado por ana (24 intervenciones) el 12/02/2009 17:56:07
hola chikos, espero que esten bien, tengo una pregunta

tengo que hacer un form con muchos checkbox (una lista de actividades)
el usuario debe seleccionar lo que hizo para que se grabe en un text

como le haria para que cada que seleccione un checkbox, se agregue un texto al textbox?
no podria ser
text1.text = checkbox1.caption
porke se pone solamente el ultimo checkbox al ke le di click, como le haria para ke se valla agregando texto al ir seleccionando los checks?

otra duda con respecto a eso, si seleciono un check, ps se pondra la informacion, pero si despues deselecciono uno, como se borra ese texto ya introducido al textbox?
se puede hacer eso? gracias chikos, mil besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checkbox

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 12/02/2009 18:44:16
Que conste que te contesto porque me caiste simpatica por aquello del registro de esclavos.. jejeje y no por los mil besos

Private Sub Check1_Click(Index As Integer)
Dim i As Integer
Text1.Text = ""
For i = 0 To Check1.UBound
If Check1(i).Value = Checked Then
Text1.Text = Text1.Text & Check1(i).Caption & vbNewLine
End If
Next i
End Sub

para que funcione, tienes que tener los Check en un control de arrays y el TextBox con la propiedad Multiline a True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox

Publicado por ana (24 intervenciones) el 12/02/2009 22:25:04
agradezco tu ayuda corazon
pero no entendi como ponerlos en arrays y tengo dos duditas
ese code lo tengo ke poner en cada checkbox?
como los pongo en arrays como dices?
ahh y puse este code solito dentro de un checkbox y me marca error en el .ubound

fujate ke este no es como el regenes que hacia, es un complemento, el regenes es para registro de entrada de esclavos, y este es el retres (registro de trabajo de empleados) por eso necesito ke el usuario palomee los check depende lo ke segun hizo y se valla agregando el caption de ese check en el textbox.
de nuevo muxas gracias por tu apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WOW gracias P3L30N2009

Publicado por ana (24 intervenciones) el 12/02/2009 22:34:08
wooooraleeeee si funciona muy bien!!! mejor de lo que esperaba
me acorde de los arrays cuando me daba flojera queria copiar y pegar cosas, me preguntaba eso... me acorde de repente porke me kede pensando, "donde vi eso?..." y me acorde, y lo del ubound se arreglo solito y solo va el code en un solo check, eres un genio en esto,ese code no se como lo sacaste pero esta complicado hacer algo asi, muchas gracias, me sirvio de maravilla

aunke dices que tu ayuda fue por carisma, aun asi te mando los mil besos P3L30N2009 , gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar