Visual Basic - LOGO EN EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LOGO EN EXCEL

Publicado por erikur raudi (41 intervenciones) el 17/02/2009 01:42:17
Buen dia a todos.

Tengo un reporte que genero desde una base de access a un archvio en excel, funciona correctamente.

Ha surgido la necesidad de que en ese reporte aparezca el logo del cliente.

Todos los datos del cliente estan almacenados en una tabla de mi base de datos y me gustaría que el logo de ese cliente estuviera almacenado ahí mismo y cuando ejecute el reporte lo imprima en excel tal como los demas datos.

Existe una forma de hacer esto.

No sé como hacerlo, alguién podría decirme como hacerlo.

Espero haberme dado a entender.

De antemano, gracias.

Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LOGO EN EXCEL

Publicado por ED (70 intervenciones) el 18/02/2009 00:37:59
Si quieres guardar el logo en la base de datos el campo debe ser de tipo Objeto Ole, y con respecto al logo tratalo como una imagen y listo, espero que te haya ayudado, sino conectame y te ayudo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOGO EN EXCEL

Publicado por erikur raudi (41 intervenciones) el 18/02/2009 15:42:09
Gracias por tomarte el tiempo y responder.

Para guardar esa imagen "miimagen.bmp" en mi tabla en un campo tipo Objeto Ole, lo que hago es copiar y pegarla dentro de este campo es decir, un simple copy-paste.

No sé si este procedimiento sea correcto; despues en mi reporte VB que se imprimira en excel le doy las coordenadas donde quiero que aparezca esa imagen (como cualquier otro dato que traigo de esa tabla), sin embargo ya que ejecuto esa función y envio los datos de mi consulta a excel todo lo imprime menos la imagen, deja el campo en blanco como si no hubiera hecho nada.

La verdad no sé como hacerlo, si me detallas y explicas más a fondo o me envias un ejemplo te estaría muy agradecido.

De antemano gracias por tu ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar