Visual Basic - bixolon srp-350

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bixolon srp-350

Publicado por rafael castro (3 intervenciones) el 17/02/2009 18:54:48
hola alguien me podria decir como hacer una factura y en cierre z con la impresora fiscal bixolon srp-350 en visual basic 6.0. muchas gracias. o cualquier informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bixolon srp-350

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 18/02/2009 18:48:35
pues..
como con cualquier otra impresora, fiscal o no!

CON EL OBJETO PRINTER!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bixolon srp-350

Publicado por rafael castro (3 intervenciones) el 19/02/2009 08:38:14
pero como le envio un item para que lo guarde en la memoria y poder hacer los cierres diarios es una impresora fiscal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bixolon srp-350

Publicado por Josman (40 intervenciones) el 12/02/2010 05:26:01
hola ya resolviste este problema??
debes tener u ocx para imprimir en ella y este trae el manual para ingresarle datos a la memoria y todo eso. si necesitas mas ayuda escribeme a [email protected] ya yo he programado e impreso en impresoras fiscales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bixolon srp-350

Publicado por claudio (1 intervención) el 26/08/2013 05:54:47
Hola necesito ayuda urgente para configurar esta impresora en vb.net para mi tesis me puedes ayudar porfa? necesito generar un ticket
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bixolon srp-350

Publicado por Alvaro Videla (1 intervención) el 02/03/2017 17:34:26
Hola tengo una aplicacion en visual basic 6.0 y necesito imprimir en una impresora bixolon srp 350 plus y al imprimir no imprime. Esta cargado los drivers de la impresore, agradecere que puedas indicarme cual es en nombre de la ocx que mensionas.

Atte.:
Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar