Visual Basic - Ayuda para mostrar un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para mostrar un formulario

Publicado por Jacobo (3 intervenciones) el 20/02/2009 15:48:07
Os cuento... soy nuevo en visual basic y quiero mostrar un formulario al hacer click en un boton de opcion pero lo que quiero es mostrar ese formulario dentro de la interfaz de donde estan los botones, es decir, pongo esete codigo.

Private Sub Option1_Click()
Form2.Show
Form3.Hide
End Sub

Private Sub Option2_Click()
Form2.Hide
Form3.Show
End Sub

y al hacer click en uno u otro lo que hace es mostrartme un formulario y ocultar otro , pero en otra ventana, yo quiero que lo muetsre dentro del form 1 , no se si me explico, que en ved de abrirlo en otra ventana, se muestre dentro de la misma ventana donde los botones, pero en un lugar determinado por mi.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Ayuda para mostrar un formulario

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 20/02/2009 17:07:35
Usa un formulario MDI ;)

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para mostrar un formulario

Publicado por Jacobo (3 intervenciones) el 20/02/2009 17:13:14
No tengo mucha idea de como funciona eso, explicame o pasame algun manual porfavor =) asias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para mostrar un formulario

Publicado por Jacobo (3 intervenciones) el 20/02/2009 17:13:27
No tengo mucha idea de como funciona eso, explicame o pasame algun manual porfavor =) asias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar