Visual Basic - problema con etiquetas label

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con etiquetas label

Publicado por roberto (25 intervenciones) el 23/02/2009 16:13:07
hola, soy un principiante en esto del vb y tengo la siguiente consulta: tengo 3 etiquetas label:

label1.caption= 500
label2.caption=200

y la idea es sumar los 2 label y el resultado mostrarlo en label3, realizo la siguiente suma y en vez de sumarlo los une, me explico:

label3.caption = label1.caption + label2.caption

en vez de mostrar label3.caption= 700, me arroja como resultado label3.caption= 500200, no se si me explico, une los valores y necesito que los suma, agradeceria algun tipo de ayuda, de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con etiquetas label

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 23/02/2009 16:48:04
Usa Val

label3 = val(label1) + val(label2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con etiquetas label

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 23/02/2009 16:56:37
y a mi me gustaría sabel si solucionaste lo siguiente:

- diferencia de dias
- probelma mostrar datos data grid
- error 3219
- modificar un registro con sql
- ... etc, etc.

¿tanto os cuesta responder?
Solo sabeis preguntar y cuando te responden; si te he visto ni me acuerdo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con etiquetas label

Publicado por roberto (25 intervenciones) el 23/02/2009 17:09:23
si... muchas gracias.... sin su valiosa ayuda no habria podido continuar con mi proyecto..., es mas, las soluciones que me han dado son exactas y precisas por lo que estoy infinitamente agradecido... es el unico foro al que acudo cuando tengo problemas ya que siempre me salvan....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar