Visual Basic - Ayuda a un iniciado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda a un iniciado

Publicado por Antonio (93 intervenciones) el 26/02/2009 08:18:11
Hola a todos.
Desearía, si no es mucho pedir, me informen sobre:

Que procedimientos son necesarios para controlar (no dejar en blanco, controlar que no existan duplicados, formato, calculos, etc.) los TextBox en una form donde se gestionan datos de materiales de un almacen, así como una breve explicación de para que sirven, por ejemplo:
-Click = estimo para controlar la pulsación del botón izquierdo del ratón?
-KeyPress = estimo que determina la última tecla pulsada?

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a un iniciado

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 26/02/2009 12:01:19
Yo creo que son demasiadas preguntas y demasiado simples, deberías empezar con algún manual de VB básico.

Un foro no es para aprender a programar, sino para resolver preguntas concretas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a un iniciado

Publicado por Antonio (93 intervenciones) el 26/02/2009 16:01:36
Gracias por responder.
Antes de preguntar he estado buscando, pero como no he encontrado lo que buscaba o no he sabido buscar, por eso lo he preguntado. Al margen de que he leido y practicado con VISUAL BASIC 6 A FONDO.

De todas formas al buscar he visto una cosa que me estaba dando problemas y era el procedimiento Lostfocus, que lo usaba para validar, leyendo he visto que lo mas adecuado para validar datos es precisamente Validate.

No es igual aprender uno mismo que aprender con ayuda de terceras personas.

Repito gracias de todas formas.
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a un iniciado

Publicado por Argenmatica (14 intervenciones) el 07/03/2009 17:33:03
Hola:
El evento Validate, se produce cuando se abandona el campo en cuestión.
Es lo mejor para validar un ingreso.
Claro que en el evento KeyPress, yo aprovecharía para anotar si se han producido cambios.
Validate resuelve el problema de que el usuario se mueva con el mouse en lugar de la tecla Intro y viceversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar