Visual Basic - Visual Basic Usar Aplicativos Externos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic Usar Aplicativos Externos

Publicado por DATABURN (4 intervenciones) el 05/03/2009 00:09:58
Buen Dia,, Mi problema es el siguiente tengo un aplicativo.exe que es capaz de visualizar plantillas.xlt de excel como reporte, un previsualizador, y un boton de ipresion nada mas no se puede modificar fuentes nada es como un REPORT nada mas..

Quiero Usar ese Aplicativo.exe para abrir la Plantilla.xlt a manera de generar un reporte de una data, que puedo usar Api's ya lo use y solo se abre con el mismo excel, pero quiero lograr previsualizar mi plantilla.xlt con este aplicativo..

Como puedo usar la funcion Abrir, del aplicativo desde VB??

De antemano gracias por la Ayuda

mi Correo

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic Usar Aplicativos Externos

Publicado por Juan Pablo (10 intervenciones) el 06/03/2009 20:44:02
Probaste añadiendo un un objeto insertable tipo excel y haces esa trampa como si fuera un editor de ole dentro de la misma aplicacion ? , suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic Usar Aplicativos Externos

Publicado por DATABURN (4 intervenciones) el 06/03/2009 22:07:25
Gracias por la Ayuda, todavia toy verde con eso, inserte un objeto ole, se abre el archivo la plantilla pero con el excel, como un proceso aparte, y no en objeto que tengo en la aplicacion,, te mando el aplicativo a tu correo para lo puedas ver y si es posible hacer uno igual o mejor en VB..

Gracias por el aporte Juan Pablo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic Usar Aplicativos Externos

Publicado por Argenmatica (14 intervenciones) el 06/03/2009 23:53:09
Set planilla = CreateObject("Excel.Application")
With planilla.Application
.Workbooks.Open Filename:=App.Path & "DATNOTCaja.xls"
.range("A3").Select
.Visible = True
End With
Set planilla = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic Usar Aplicativos Externos

Publicado por DATABURN (4 intervenciones) el 07/03/2009 00:39:51
GRACIAS POR EL APORTE, Y ESQUE YA LO HABIA HECHO ASI, PERO ES TEDIOSO TENER QUE LIDIAR CON TODO EXCEL PARA SOLAMENTE MANDAR A IMPRIMIR UN REPORTE..

ESTE CODIGO FUNCIONA SOLO SI EN LAS REFERENCIAS DEL PROYECTO EXISTE UNA LIBRERIA O ACTIVEX,..

ESTUBE PENSANDO Y PROBANDO HAY MANERA DE REGISTRAR EN REFERENCIAS DEL PROYECTO UNA LIBRERIA ACTIVEX? PARA AÑADIR A LA APLICACION??, SI ESTO ES POSIBLE PODRIAMOS AGREGAR EL APLICATIVOEXTERNO Y USARLO..

DEJENME PROBAR UN POCO MAS,..

UN AMIGO ME DIJO QUE USE ALGUN OBJETO DE EXCEL PARA INSERTARLO A UN FORMULARIO Y LLAMAR LA PLANTILLA, TODAVIA TOY BUSCANDO ESTE OBJETO SI EXISTE..

GRACIAS SRS. POR EL INTERES PRESTADO.. Q AUN NO SE CIERRE ESTA COMUNICACION..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar