Visual Basic - alguien lo sabe??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien lo sabe??

Publicado por Ekia (2 intervenciones) el 06/03/2009 10:01:41
hola a todos!
siento las molestias, pero estoy con un proyecto y no avanzo porque se me cierra el programa, os explico:
tengo que trabajar con un software que trabaja con unas intrucciones especiales que da el fabricane, pero a la hora de probar su programa y hacer el ejecutable, cuando intento ejecutar se me cierra y aparece la ventana de que visual basic tiene que cerrar y que se perdera la informacion que no este guardada.
alguien sabe como puedo solucionarlo??
muchisiiiimas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien lo sabe??

Publicado por Juan Pablo (10 intervenciones) el 06/03/2009 20:45:31
creo q necesitas dar muchos mas detalles qu esos, para empezar como estas lanzando el ejecutable? con shell?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien lo sabe??

Publicado por Ekia (2 intervenciones) el 06/03/2009 22:04:24
lo primero de todo, muchisimas gracias Juan Pablo!!

la verdad es que no estoy muy segura de lo que me preguntas, ya que es el primer programa que hago, si hubiese alguna forma de contactar contigo te mando el codigo para que veas a lo que me refiero, de todas maneras te explico:

se trata de unos motores para un aparato que tengo que llamar desde visual basic 6, el cual tiene un ejemplo que es la que quiero probar pero como inicialmente esta en 16bits, necesito cambiar y poner el inpout32.dll para que funcione con 32 bits.
Pongo el form del programa dado, la libreria .bas que me proporcionan y tras poner inpout32.dll en la carpeta windows, windows/system, windows/system32 y en la carpeta de mi proyecto, le doy a hacer el ejecutable (con "archivo" de la barra de herramientas) y me sale como que compila (tras cambiarle el sub main() en las propiedades por el nombre de mi form) y me crea el ejecutable, pero cuando le doy al .exe que me ha creado, me sale una ventanita que dice que el visual basic se cierra yque perdera la informacion no guardada!! y se apaga!! :(

tengo la sensacion de que es una tonteria que he pasado pro alto, pero no llego a saber que es!!

muchisimas gracias!!!

un beso!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar