Visual Basic - instalacion de VB en Win Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalacion de VB en Win Vista

Publicado por Hecredele (2 intervenciones) el 11/03/2009 01:52:34
ok, tengo un gran problema con la instalacion de Vb. 6.0. en win vista, me pide que instale el spack 6 pero aun asi no se puede instalar, asi que de la manera mas cordial les pido me apoyen para poder ejecutar Vb. 6.0. en Win Vista. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion de VB en Win Vista

Publicado por DarkRusel (9 intervenciones) el 11/03/2009 17:12:16
Mira. yo eh instalado el Vb6.0 en vista. pero era el vista de 32 bits. y lo instale sin problemas y se ejecuta sin problemas. La pregunta sería que version de vista tenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de VB en Win Vista

Publicado por Antonio (1 intervención) el 11/03/2009 22:31:33
Hola, me da mucho pero mucho gusto que aún haya gente que programe en este tan bondadoso y versatil lenguaje de programación, yo fuí destacado colaborador de esta página hasta hace unos 4 años, pues por motivos laborales me separe del desarrollo, ahora me propongo regresar, pero deseaba saber si aún hay demanda de aplicaciones en VB6, espero poder desenpolvarme y serles de ayuda. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar