Visual Basic - Algunas dudas, 1ª hacer listbox transparente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algunas dudas, 1ª hacer listbox transparente

Publicado por fca (1 intervención) el 11/03/2009 18:09:38
Hola a todos, ante todo saludaros por que soy nuevo por aquí, y daros las gracias por las muchas dudas que me habeis resuelto en respuestas a otros ususarios que me han valido a mi tambien.

Tengo varias dudas y por mas que buscon en los foros y en google no consigo resolverlas a ver si podeis ayudarme,

comenzaré por la primea

como hacer un ListBox transparente y sin bordes,
lo del textbox se puede solucionar agregando Forms 2.0 en los componentes pero si hay una manera de hacerlo sin tener que incluir la DLL mejor.

estoy haciendo un programa que se basa mucho en lo visual, es decir los formularios son imagenes de libretas, cuadernos, tarjetas etc. Se trata de un formulario MDI que simula un escritorio, cada formulario es un cuaderno, una tarjeta de identificación, una hoja de papel etc, todo esto lo he hecho con photoshop, la idea es poder poner ListBox y cuadros de texto transparentes para que el usuario tenga la sensación que esta escrito en los cuadernos etc y a su vez el esta escribiendo en estos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder