Visual Basic - SELECCIONAR FILA COMPLETA AL HACER CLIC EN CELDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SELECCIONAR FILA COMPLETA AL HACER CLIC EN CELDA

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 17/03/2009 11:48:11
Hola, por adelantado gracias por vuestra ayuda. Estoy haciendo una aplicación en visual basic 6.0, en la cual dispongo de un datagrid. Lo que quisiera hacer es que al hacer clic me pase todos los datos de la fila a los textbox que tengo, ya que me pasa los datos del anterior que tengo seleccionado.

Ahora me lo hace, pero cuando hago doble clic, lo de marcar la fila en negro lo tengo solucionado.

Otra duda es que hay algunos campos que estan en valenciano, y contiene apostrófes, con lo que me rompe las consultas en sql para access. ¿Hay alguna manera de escapar esos carácteres?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECCIONAR FILA COMPLETA AL HACER CLIC EN CELD

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 17/03/2009 12:46:36
Por partes:

Para seleccionar los datos de una fila del Grid, no debes hacerlo en el evento Click sino en el evento RowColChange.

Para marcar la fila en negro solo le tienes que poner la propiedad MarqueeStyle = dbgHighlightRow

Si los nombres de los campos tienen apóstrofes (y la BD es Access) tienes que encerrar el nombre del campo entre corchetes: [cojon's]

De nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCIONAR FILA COMPLETA AL HACER CLIC EN CELD

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 17/03/2009 13:20:18
los campos no, el contenido, por ejemplo el campo poblacion contiene "La Vall d'Uxó".

Luego, lo de RowColChange lo he estado probando, pero cuando voy a actualizar o eliminar me hace cosas raras y da errores, pues se modifica el grid y vuelve a actual el RowColChange
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCIONAR FILA COMPLETA AL HACER CLIC EN CELD

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 17/03/2009 13:29:40
No se capta.

¿Qué tal si nos pones el código y la línea donde te hace cosas raras y da errores?

el campo poblacion contiene "La Vall d'Uxó". ¿Y cuando da error, al mostrarlo, al actualizarlo, al grabarlo...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar