Visual Basic - Necesito un instalador en castellano

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito un instalador en castellano

Publicado por Lucas (8 intervenciones) el 18/03/2009 17:28:35
Estoy desarrollando aplicaciones en Vbasic 6, y quiero distribuirlas. Yo tengo la version inglesa, pero desarrollo tanto en ingles como en castellano, mi problema es que el instalador que trae visual studio solo trabaja en ingles, si alguien conoce alguna aplicacion libre que tome los archivos del programa desarrollado y arme la instalacion multi idioma, ruego me indique donde obtenerla.

Agradecido, Lucas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

INNO SETUP!!

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 18/03/2009 18:32:09
Y hasta en polaco, si lo quieres!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INNO SETUP!!

Publicado por Lucas (8 intervenciones) el 18/03/2009 19:56:24
Muchas Gracias, parece ser lo que busco. Es solo aprender a usarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INNO SETUP!!

Publicado por HeavenO (4 intervenciones) el 19/03/2009 03:36:31
También puede serte de ayuda que bajes el ISTool que te ayuda a convertir el archivo .LST que generaste con el empaquetador del Visual, a formato .iss que es con el que trabaja el Inno Set Up, y te ahorrará bastante tiempo.

Suerte

HeavenO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar