Visual Basic - No puedo eliminar por completo la aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo eliminar por completo la aplicación

Publicado por HeavenO (4 intervenciones) el 19/03/2009 03:24:11
Hola que tal, tengo una aplicación desarrollada en VB6, con bases de datos en access 97, está compilado con Inno set up 5, el problema es al desinstalarlo de una PC que maneja Vista y office 2007, ya que al reinstalarlo toda la información sigue ahí, como si no se hubiese desinstalado la base de datos, y al revisar la carpeta destino la BD no está ya ha sido eliminada con el unninstaller que crea Inno Set Up5. Agradecería mucho si alguien pudiese orientarme para solucionar este inconveniente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo eliminar por completo la aplicación

Publicado por Qamila (4 intervenciones) el 19/03/2009 05:08:49
Vos en el unistall desinstalaste la Base de datos no el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo eliminar por completo la aplicación

Publicado por HeavenO (4 intervenciones) el 22/03/2009 00:58:19
Al ejecutar el desinstalador de Inno se desinstalan tanto el ejecutable como las bases de datos y los reportes que utilizo, el problema es que al reinstalarlo los datos agregados antes de la instalación siguen ahí, como si nunca se hubiese borrado la base de datos, no se si se deba a que esta diseñado en access 97 y esta PC ocupa Officce 2007, ¿Qué puedo hacer?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar