Visual Basic - bloqueo pesimista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bloqueo pesimista

Publicado por Cristian (17 intervenciones) el 19/03/2009 23:04:41
Hola a todos! Estoy haciendo una aplicación en VB6 usando access que necesito que funcione en red por lo que necesito bloquear registros, el tema es que no lo puedo hacer funcionar con el bloqueo pesimista, estoy usando ADO,. Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo pesimista

Publicado por Gabriel Fernandez (3 intervenciones) el 19/03/2009 23:17:02
Bloquearlos en que sentido?
1)para que despues no se lean?
2)Para que te pida una pass q solo un administrador sepa?
3)Para q sierto tipo de ususarios no puedan verlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo pesimista

Publicado por Cristian (17 intervenciones) el 19/03/2009 23:40:52
Hola, gracias por responder, quiero bloquearlos en el sentido de que dos usuarios no puedan modificar el mismo registro a la vez. Es decir, que un usuario no pueda consultar el registro que está siendo editado por otro. Espero me sepa explicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Propiedad LockType!

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 20/03/2009 11:44:24
No te funciona abriendo el recordset como adLockPessimistic?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad LockType!

Publicado por cristian (17 intervenciones) el 20/03/2009 19:37:34
Abro el recordset con adLockPessimistic e igual me da error cuando dos usuarios desean modificar el mismo registro. Ya no sé qué más hacer, ayuda por favor!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar