Visual Basic - agregar datos a un text desde un archivo cfg

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

agregar datos a un text desde un archivo cfg

Publicado por juan (1 intervención) el 21/03/2009 19:20:44
hola mi pregunta es sencilla pero dificil para mi por que recien empiezo con VB.
Le Comento mi Problema, en un From tengo Varios Text que Cada Uno Resive datos de un archivo cfg
el archivo tiene varias cosas como Edad , Pais, Provincia Etc.
el problema es que no se hacer para que el text1 cargue la continuacion de Edad asi susecibamente ej
en el archivo cfg esta asi
Edad: 25 pero yo nesesito que en el Text1 solo cargue el 25 osea la continuacion del :
y el usuario poder modificar el text1 y al guardar el contenido del text solo me guarde el Text en su lugar. osea si modifican la edad
me lo guarde asi

Fecha de Nacimiento:

Edad:(aca) sin modificar nada mas del cfg

eso seria mi problema yo se que para muchos esto es algo sencillo y le pido disculpa si a alguien le molesta que alguien como yo con casi nada de conocimientos postee en el foro.
si alguien me podria decir algun codigo de fuente o de donde puedo descarga alguno precido que me pueda llegar a ser de utilidad se lo agradeceria mucho.

Desde ya Muchas Gracias. y Perdon por las Falta de Ortografia es que estoy en un cyber.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder