Visual Basic - MSFLEXGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSFLEXGRID

Publicado por maximiliano (5 intervenciones) el 25/03/2009 20:57:58
Buenas tardes, mi nombre es maximiliano y soy algo nuevito en programacion , sobre todo en visual basic,pero bueno quien nacio sabiendo no?
Mi consulta es la siguiente. Paso a explicar.
Estoy haciendo un sistema de una linea de colectivos, que esta lleva el control de (Vencimiento carnet de conducir, oblea, matafuegos, desinfeccion ) tambien lleva un control de gas.oil y consumo de aceite.
ya tengo todo bastante armadito, es algo sencillo,pero es mi forma de ir aprendiendo, Bueno ahora paso a mi duda.
En unos de los formularios, tengo un msflexgrid (No tengo el codigo a mano para mostrarselos) . Cuando el formulario carga, en este msflexgrid se cargan los datos (dni,Nombre, apellido,categoria, vencimiento licencia) ahora lo que quiero hacer, q nose como lo podria hacer es que al apretar un boton, dentro del flexgrid en forma de fila, se resalten en algun color (rojo) los carnet de conducir que se esten por vencer en dos semanas aproximadamente.
Lo tendria que hacer en un flexgrid? o que me recomiendan?
Bueno espero q me puedan ayudar, espero haber sido claro y no traer molestias, pero me resolverian un gran enigma, la conexion es ADO-con sentencias SQL.
Muchas gracias. Atte. Maximiliano Alaniz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MSFLEXGRID

Publicado por Cristian (1 intervención) el 19/09/2012 14:32:35
medio tarde la respuesta, pero espero te sirva.
Hasta donde se tendrías que recorrer todo el msflexgrid y con la ayuda de la función datediff (te devuelve la diferencia en días entre 2 fechas), si es mayor a determinada cantidad de días cambiar el color de toda la fila del flexgrid. Se entiende?
Cualquier duda me consultás.
Saludos.

Cristian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar