Visual Basic - exportar a word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

exportar a word

Publicado por Hernán (6 intervenciones) el 26/03/2009 17:25:40
hola amigos, tengo una nueva duda, estoy interesado en exportar unos label, y unas cajas de texto a word, son aproximadamente 10 label y 10 cajas de texto, he buscado tutoriales pero en todos los q encontre me enseñan a exportar una sola cajita y nada mas...
el formato q quisiera tener en word es un titulo central (lo extraigo de un label), y en las lineas siguientes el titulo de un label, y al lado la info de un text box...y en la linea siguiente lo mismo, y asi sucesivamente...
es posible hacerlo?, desde ya muchisimas gracias por su ayuda!
Hernán

pd: o exportar a pdf? ...aunq me interesa mas word...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar a word

Publicado por csd (127 intervenciones) el 26/03/2009 19:11:37
para poder exportar a word primero creas los espacios a llenar y despues solo mandas las cajas de texto en unas 3 horas te cuelgo un ejemplo k tengo de un genrador de contratos k hice ya ace un tiempo yo creo k si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar a word

Publicado por Hernán (6 intervenciones) el 26/03/2009 19:54:58
ok muchas gracias lo voy a estar esperando, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar