Visual Basic - Celdas mutilneas en Grid y Centrado de Fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Celdas mutilneas en Grid y Centrado de Fechas

Publicado por ChidWist (4 intervenciones) el 31/03/2009 23:34:07
Hola que tal a todos, reciban un cordial saludo desde la CD de México.

Tengo un par de dudas que me estan matando y espero alguno de ustedes me pueda apoyar...
1.- tengo un MshFlexGrid y quiero colocar dentro de una celda lo siguiente en dos lineas:
Venta Diaria >>---> es decir tener en una misma celda del grid "venta" y "Diaria" separados por un salto de línea. ¿Es esto posible?

2.- Cuando recupero una fecha de mi base de datos en SQL Server, campo tipo Datetime. y le digo al grid que lo alinie al Centro, este aún con la configuración de la columa lo envia siempre a la Izquierda. Lo que he hecho es recuperar la fecha convertirla con cstr( fecha) y solo así me lo permite pero son ciclos máquina que pierdo. ¿Existe alguna forma de alínear las fechas? o ¿a que se debe este comportamiento?

3.- TEngo campor cahr() dentro de mis tablas en SQL Server y como sabran si el dato almacenado en el campo no llena la longitud, esta se rellena con espacios, ¿como recupero los datos sin qeu me traiga esos espacios en una consulta SQL?, ¿se puede?. Esto lo necesito en el Select.

Saludos y perdon por la distraccion....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder