Visual Basic - visual y sentencia de sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual y sentencia de sql

Publicado por fernando ferro (1 intervención) el 01/04/2009 23:16:24
Hola alguien me podria ayudar con una sentencia de sql la sentencia es la siguiente "Select * from ctactecli where " & "fecha between" & "#" + fecha_inicial + " # and # " + fecha_final + " # and nombrecliente='" & textbox1.text & "'" tengo una dbf de cuenta corriente de clientes y no puedo filtrar datos entre dos fechas y por el nombre del cliente. El problema es que no me incluye todos los registros que estan comprendidos en la condicion y ademas me incluye registros del mes anterior. por ejemplo quiero filtrar los datos de un cliente con los movimientos de marzo y me muestra algunos de los movimientos de febrero y algunos de marzo. Tengo la dbf hecha en acces y la tengo conectada con un ado y lo manejo con sql.
Si alguien me puede dar una mano desde ya les dire muchisimas gracias. Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual y sentencia de sql

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 03/04/2009 10:37:13
No entiendo las concatenaciones; unas veces con & y otras con +

"Select * from ctactecli where fecha between #" & fecha_inicial & "# and #" & fecha_final & "# and nombrecliente='" & textbox1.Text & "'"

y dependiendo de donde procedan las variables de fecha quizá tengas que formatearlas:

....where fecha between #" & Format(fecha_inicial, "mm/dd/yyyy" & "#....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar