Visual Basic - desabilitar "pegar" de un Maskedbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

desabilitar "pegar" de un Maskedbox

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 03/04/2009 17:07:33
en vb 6.0 como puedo desabilitar el click derecho de un masked box? dado que no tengo las opciones mousedown ni mouseup, ni otra forma de controlar las acciones del usuario, no encuentro la forma de evitar que peguen texto en le controlador.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

desabilitar "pegar" de un Maskedbox

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 03/04/2009 17:07:33
en vb 6.0 como puedo desabilitar el click derecho de un masked box? dado que no tengo las opciones mousedown ni mouseup, ni otra forma de controlar las acciones del usuario, no encuentro la forma de evitar que peguen texto en le controlador.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

desabilitar "pegar" de un Maskedbox

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 03/04/2009 17:07:33
en vb 6.0 como puedo desabilitar el click derecho de un masked box? dado que no tengo las opciones mousedown ni mouseup, ni otra forma de controlar las acciones del usuario, no encuentro la forma de evitar que peguen texto en le controlador.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿has estado haciendo pruebas?

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 03/04/2009 18:16:46
No hace falta que demuestres lo de "pegar" tan rotundamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar