Visual Basic - Cerrar Documentos de word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Hanz
Val: 2
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cerrar Documentos de word

Publicado por Hanz (17 intervenciones) el 08/04/2009 18:42:04
Estoy trabajando un documento de word desde visual, este documento yo lo guardo con un nombre diferente, pero el documento1 que se abre al principio no se cierra queda abierto y asi cada vez que creo un nuevo documento no se cierran documento2 ni documento3 y crea un monton de documentos que son basura ya que antes los guarde con otros nombres como los cierro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar Documentos de word

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 09/04/2009 09:27:45
Depende de cómo estés abriendo el documento Word, pero normalmente asignándole la palabra clave "Nothing" al objeto sería suficiente:

Set ObjetoWord = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hanz
Val: 2
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Cerrar Documentos de word

Publicado por Hanz (17 intervenciones) el 13/04/2009 17:45:36
Ya lo puse pero no me funciona.

Yo abro el documento asi

Dim MSWord As New Word.Application
Dim Documento As Word.Document
Dim Parrafo As Paragraph

Set Documento = MSWord.Documents.Add
Set Parrafo = Documento.Paragraphs.Add
MSWord.ActiveDocument.Activate

y lo guardo asi:

If Dir("C:UsersuserDesktopS.P WORDFe de Bautismo" & Label3.Caption & " " & Label4.Caption & " " & Label5.Caption & " " & x, vbDirectory) <> "" Then
MSWord.ChangeFileOpenDirectory "C:UsersuserDesktopS.P WORDFe de Bautismo"
MSWord.ActiveDocument.SaveAs filename:=Label3.Caption & " " & Label4.Caption & " " & Label5.Caption & " " & x, FileFormat:=wdFormatXMLDocument, _
LockComments:=False, Password:="", AddToRecentFiles:=True, WritePassword _
:="", ReadOnlyRecommended:=False, EmbedTrueTypeFonts:=False, _
SaveNativePictureFormat:=False, SaveFormsData:=False, SaveAsAOCELetter:= _
False
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar