Visual Basic - Elaborar una aplicacion para obtener el promedio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Elaborar una aplicacion para obtener el promedio

Publicado por Jesus Emilio (3 intervenciones) el 09/04/2009 02:58:08
Aplicación Nº 2

Cuatro notas entre 0 y 20 representan las calificaciones de un estudiante de un curso de programación. Si alguno de los cuadros de texto no es llenado, aparece ventana de ERROR. Elaborar una aplicación para obtener el promedio de esas calificaciones y visualizar su puntuación de acuerdo al siguiente cuadro:

Promedio Puntuación
19-20 A
16-18 B
11-15 C
6-10 D
0-5 E

El diseño de la interfaz deberá ser similar a la figura mostrada:

Alumno: Aceptar

Nota1: Limpiar

Nota2: Salir

Nota3:

Nota4:

Promedio: Puntuación:


Para el desarrollo de esta aplicación, proceda a ubicar los siguientes controles en el formulario:

7 etiquetas
7 cajas de texto
3 botones de comando
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aguien si me puede ayudar con los codigos del boton "Aceptar"?

Por favor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elaborar una aplicacion para obtener el promedi

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 09/04/2009 09:18:19
Pues en el evento Click del boton "Aceptar" sumas las cuatro notas y el resultado lo divides entre cuatro. Te saldrá el promedio.

Hay que ir un poco mas al cole!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elaborar una aplicacion para obtener el promedi

Publicado por mauri (2 intervenciones) el 26/11/2010 00:41:47
aplicacion para obtener rl promedio de esas calificaciones y vizualizar su puntuacion de cuerdo a la suguiente tabla:
peromedio
19-20
16-18
11-15
6-40
0-5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elaborar una aplicacion para obtener el promedi

Publicado por mauri (2 intervenciones) el 26/11/2010 00:41:49
aplicacion para obtener rl promedio de esas calificaciones y vizualizar su puntuacion de cuerdo a la suguiente tabla:
peromedio
19-20
16-18
11-15
6-40
0-5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar