Visual Basic - Un trabajito para quien quiera.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un trabajito para quien quiera.

Publicado por luis (3 intervenciones) el 15/04/2009 20:19:52
Quiero hacer un programa que clickee un botón justo cuando en la pantalla aparece un cronómetro. No se programar. ¿Alguien dispuesto a hacerme el trabajito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Un trabajito para quien quiera.

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 15/04/2009 22:49:31
Ahh.. y cuanto pagaras????

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un trabajito para quien quiera.

Publicado por luis (3 intervenciones) el 16/04/2009 11:05:04
Hay un problema... veo que eres de Valencia, y el caso es que me gustaria que a la vez que lo programas, me enseñasen a hacerlo, asi que deberia ser de Madrid el programador. En cuanto a los honorarios... como si fuese una clase de un tutor particular, no crees? 30, 40 €?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un trabajito para quien quiera.

Publicado por quique (34 intervenciones) el 16/04/2009 12:06:07
ja ja ja ja!

No es de Valencia (creo) ni vive en Valencia. Vive en Lima (Perú).

Si pinchas en su URL, ahí te cuenta su vida.

y ya cotilleando un poco, ¿para que quieres hacer ese programa?
¿los honorarios son por hora o minuto? porque yo cobro por clases particulares del orden de $150 la hora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Un trabajito para quien quiera.

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 16/04/2009 16:49:51
Jjejeje, gracias Quique, es cierto lo que colocas.

Saludos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un trabajito para quien quiera.

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 16/04/2009 17:37:38
JA ja ja ja.... lo siento tio, pero creo que intentas hacer pasta demasiado rápido conmigo. Si es cierto que cobras esa cantidad x hora, te doy mi enhorabuena, un trabajor medio debe currar una media de tres dias a jornada de ocho horas para ganar lo mismo. Asi que creo que seguiré buscando. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar