Visual Basic - Ubicacion del programa y dela b de d.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ubicacion del programa y dela b de d.

Publicado por Val_d_Homero (2 intervenciones) el 16/04/2009 16:58:22
En primer lugar disculpar los acentos; estoy en Francia y ando con el teclado de mala manera.
Lo que digo parecera una spezapara los sabios, que los hay, del portal, pero para mi resulto la solucion de un probem de importancia.
Hice en Espanya un pr ograma en VB con la base situada en c:Archivos de programa Proyecto1 . Al instalar el programa se instala iguamente en c:Archivos de programa Proyecto1 y todo funciona perfectamente en mi ordenador como en cualquier otro {en Espanya} . Vengo aqui e instalo el programa en el mismo directorio {creado por mi] c:Archivos de programa Proyecto1 . porque el directorio es en principio c:Program files etc Copio la bd al c:Archivos de programa Proyecto1 ,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ubicacion del programa y dela b de d.

Publicado por Val_d_Homero (2 intervenciones) el 16/04/2009 17:03:02
y cuando ejecuto el programa me dice que no encuentra la BD , aunque la tiene al ladito mismo. Vuelvo a instalar el programa en c:Program files Proyecto1 . e igualmente copio en este directorio la BD. Que si quieres arroz, Catalina; Tampoco la encuentra; Finalmente la solucion que funciona perfectamente es: a) Instalar el programa en c:Program files Proyecto1 . y b) copi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ubicacion del programa y dela b de d.

Publicado por Val_d_Homero (2 intervenciones) el 16/04/2009 17:03:03
y cuando ejecuto el programa me dice que no encuentra la BD , aunque la tiene al ladito mismo. Vuelvo a instalar el programa en c:Program files Proyecto1 . e igualmente copio en este directorio la BD. Que si quieres arroz, Catalina; Tampoco la encuentra; Finalmente la solucion que funciona perfectamente es: a) Instalar el programa en c:Program files Proyecto1 . y b) copi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ubicacion del programa y dela b de d.

Publicado por ivan (1 intervención) el 16/04/2009 20:52:01
esto parece una novela por entregas

porque no pones todo seguido, baldomero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar