Visual Basic - Problema de ADO con Base de datos de Visual FoxPro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de ADO con Base de datos de Visual FoxPro

Publicado por Adrian Venturo Levano (3 intervenciones) el 20/04/2009 17:22:02
Hola, soy nuevo programando en Visual Basic, no se si alguien puede ayudarme a conectar un DBF que esta en una DBC (base de datos de Visual FoxPro).

La conexion se realiza satisfactoriamente, pero cuando ejecuto el formulario no me visualizan los datos, me sale el sigueinte error:

<<No se puede enlazar con el campo o DataMember: 'idsocio'>>

Mi tabla que esta en la Base de Datos se llama Socios y en ella contiene un campo idsocio.

La conexion y configuracion en tiempo de diseño funciona, pero cuando lo ejecuto me sale ese error.

No se alguien se topo con ese error, si me pudiera ayudar....o que es lo que falta configurar para que funcione.....por que lo probe con otras tablas libres si me funciona bien, pero con una tabla que esta dentro de una base de datos me sale ese error y no lo puedo hacer funcionar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de ADO con Base de datos de Visual Fox

Publicado por RAFA (7 intervenciones) el 20/04/2009 17:39:01
Perdona por la intromision,sabrias tu como acceder a una base de datos de access???? el codigo es este:

Option Explicit

Dim DB As Database
Dim TBL1 As Recordset
Dim INV As String
'Dim con As Connection

Public Sub ALLA()

DB = CurrentDb()
INV = "Select * FROM INVENTARIO"
Set TBL1 = BDD.OpenRecordset(INV)

If TBL1.EOF Then
MsgBox ("NO SE ABRE LA BASE DE DATOS")
Else
MsgBox (" SE ABRE LA BASE DE DATOS")

End Sub

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar