Visual Basic - Textbox y TXT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Textbox y TXT

Publicado por ana  (24 intervenciones) el 20/04/2009 23:26:24
hola amigos, tengo un pequeño problema:

tengo un sistema en mi trabajo con miles de pacientes y muchisimos mails de los pacientes, lo que necesito hacer es enviar tipo boletines y noticias y cosas asi por mail.

tengo un codigo fuente que envia un mail muy bien, pero kiero hacer ke desde un txt cargado con mails tipo asi:

[email protected]
tumero@ps yo.net
[email protected]

se esten poniendo uno por uno en un textbox con un timer supongo para que se envie automaticamente y pase al segundo y lo ponga en el textbox, es posible eso o alucino?

en si en si, solo necesito saber como hacerle para ke me ponga del txt el mail cada segundo en un textbox y ya.

jejeje gracias chikos, siempre me han ayudado mucho. el programa de regenes (registro de entrada de esclavos) y retres (registro de trabajo de esclavos) kedaron muy bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textbox y TXT

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 21/04/2009 10:56:16
Bueno, lo que puedes hacer es cargar los datos del txt a un vector y de ahí al TextBox y después enviar los correos leyendo el vector cada tiempo indicado en el control Timer.

Aunque creo que sería mas sencillo cargar los datos en un control ListBox y con un bucle leer cada uno de los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar