Visual Basic - ayuda!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda!

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 21/04/2009 15:51:01
Hola:
Necesito ayuda porque estoy trabajando con visual studio 2005, he hecho una aplicacion completa y la prueba en xp y me funciona perfectamente, aora me an dicho que los ordenador que la utilizaran tienen vista y la prueba en un ordenador con visa y me da error, no me deja leer la base de datos que esta creada con SQL server 2000, me podeis dar alguna opinion por favor para que lo utilice en vista? que tengo que hacer??
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda!

Publicado por Manuel Vallejos (15 intervenciones) el 21/04/2009 16:02:13
Jesús

El Vista no te dejará usar el Sql Server 2000, solo te dejará instalar el Sql Server 2005 o superior.
La buena noticia es que no vas a tener que cambiar nada en el programa,
Ahora bien, si el servidor es otra PC con el Sql 2000 ya instalado y la PC con Vista es solo un cliente, el problema es otro. Pero para saberlo deberías tratar de describirme el error que te muestra.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 21/04/2009 16:05:13
Pues tengo una base de datos creada en sql server 2000, y a esa base de datos ataca mi aplicacion, lo que pasa que al cargar el formulario del login me da error como si no pudiese cargar esa base de datos, dado que me da un error propioque tengo y me dice usuario no encontrado, y es debido a que no carga la base de datos. es mejor que lo haga con 2005 la base de datos? Un saludo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!

Publicado por Manuel Vallejos (15 intervenciones) el 24/04/2009 17:20:30
Si el error es el usuario no encontrado, revisa que en la seguridad del servidor está creado el login, de ser así, posiblemente el id de usuario de la base de datos no coincida con el id del login, muy comun cuando se trae un backup desde
otro servidor.
Si se trata de un backup traido desde otro servidor, se deberían igualar los SID del usuario de la base de datos con el SID del Login.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar