Visual Basic - Acceso a BD protegida por MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a BD protegida por MSHFlexGrid

Publicado por Romssel (2 intervenciones) el 23/04/2009 01:04:40
Saludos!!!..... tengo un problema...

Tengo por ejemplo MSHFlexgrid en el formulario, donde se presentan los datos de la base de datos, el problema es de q esa base de datos la tengo protegida por contraseña, entonces cuando trato de accesar a ese formulario no me deja, me marca error debido a q no eh puesto la contraseña de dicha base de datos, y le eh buscado mucho y no se como hacerle para q me deje accesar.

Se q se le tiene q poner la instruccion donde pones la contraseña, ejemplo....

Origenbd = App.Path & "prueba.mdb"
Set DB = OpenDatabase(Origenbd, False, False, "MS ACCESS; pwd=prueba")

esta parte por ejemplo es cuando inicio el programa, q me permita accesar al mismo por medio de un usuario y una contraseña y accesa satisfactoriamente.

El caso q si pongo esto mismo en el form load donde voy a editar el MSHFlexgrid, no me lo permite, me marca el error en el módulo y me dice:

"NO ES UNA CONTRASEÑA VALIDA"

Incluso en ese modulo es donde tengo lo siguiente....

With cnn
.CursorLocation = adUseClient
.open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _
App.Path & "prueba.mdb" & ";Persist Security Info=False"
End With

y es ahi en el modulo donde me marca el error entonces q instruccion le tengo q poner para poder accesar a la base de datos automaticamente cuando le pongo la contraseña cuando inicio el programa????

Espero me puedan ayudar......... de todos modos para cualquier aclaracion sobre mi duda, mi correo es [email protected].

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a BD protegida por MSHFlexGrid

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 23/04/2009 10:17:43
Bueno, en el primer caso estás accediedo a la BD mediante una conexión DAO y en el segundo con ADO.

Una conexión ADO con password (con tus datos):

"Provider=Microsoft.jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _
App.Path & "\prueba.mdb;Jet OLEDB:Database Password=prueba"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar