Visual Basic - Como reconectar la Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como reconectar la Base de Datos

Publicado por Melvin G (20 intervenciones) el 23/04/2009 05:03:40
Hola otra vez.... me alegra estar aqui en la Web del Programador.... tengo una pregunta muy importante para mi, tanto asi que a mi profesor de programacion se la hice una vez y no me respondio....

mi duda se la dire a ustedes explicandoles lo que me pasa....

desde hace un tiempo mi profesor de programacion nos puso a hacer una enciclopedia sobre alguna provincia de mi pais, entonces sucedia que cunado la termine y le hice su paquete de instalacion me di cuenta de algo, mi enciclopedia no funcionava si no estaba directamente en el disco (C) y me daba cuenta de que Encarta por ejemplo, sin importar donde la instalace sus base de datos estaban conectadas, entonces como puedo hacer que mis base de datos se reconecten sin importar donde este?

Gracias desde ahora, porque si tengo respuesta a esta incognita estare mas cera de aprender lo suficiente para que en un futuro combertirme en un profesor en el area de la informatica completa (ofimatica, soporte tecnico, programacion, etc.), porque me he dado cuenta de que el futuro en la informatica y los estudiantes a por venir y depende de alguien hacer que ellos sean los futuros empresarios del ma♦ana....(aunque esto es otra historia diferenta a mi pregunta).....

Cordialmente Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reconectar la Base de Datos

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 23/04/2009 10:11:04
Dudo mucho que puedas hacer la conexión a una base de datos si no conoces la ruta en donde se encuentra.

Lo normal es instalar la BD en el mismo directorio de la aplicación y acceder a ella con la instrucción App.Path & "\MiBaseDatos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reconectar la Base de Datos

Publicado por Melvin G (2 intervenciones) el 23/04/2009 22:40:45
AAAAAHHHH!!!!!......HOMBRE GRACIAS EN VERDAD GRACIAS!!!!

No es por nada peor yo antes avia visto esa programacion en otros prochecto descargados de esta pagina pero siempre pensaba que era en ADO no en DAO que eso esta......Gracias nuevamente...

Ahora pregunto, ...Como puedo Programar con esa linea de codigo y en donde la uvico, en el load?....

sucede que estaba viendo algunos de los programas qeu utilizan ese metodo y en verdad no lo entiendo... Si pudieras ser tan amable para explicarme como se programa te lo agradeseria de todo corazon, pero gracias por quitarme la duda qeu tenia de como poder hacerlo....Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reconectar la Base de Datos

Publicado por quique (34 intervenciones) el 23/04/2009 23:02:45
"No es por nada peor" -> entonces sera por algo mejor

" yo antes avia visto " -> y yo tambien avia_dor

"otros prochecto" -> yo me hubiera referido a otras brochetas

" y en donde la uvico" -> en la Unidad de Vigilancia Intensiva (ahora llamada UCI)

"qeu" -> dos veces ¿eres catalán?

"te lo agradeseria " -> ¿no debería ser 'te lo agranderia'?

Conclusión: Quereis ser programadores y no sabeis escribir correctamente?
Con un par de años en la escuela primaria, eso se aprende siempre y cuando asistas a las clases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reconectar la Base de Datos

Publicado por Melvin G (20 intervenciones) el 23/04/2009 23:28:29
Jejejeje Hombre gracias por el comentario, lo disfrute mucho, en verdad aunque no me lo creas jejeje... yo se escribir, lo que paso fue. Yo escribo rapido con el teclado y siempre me sale "que" de esta manera "qeu" (eso es una mala maña de mi parte), "peor" = "pero", "agradeseria" = "agradeceria", y que todos los demas.

el que dice prochecto fue un error gramatical de mi parte, pero eso porque el VB que tengo esta en ingles y aveces me llego a confundir cuando voy rapido.

y por sierto, no se tu pero en mi pais usamos expreciones muy diferentes a las de tu pais..... no soy catalan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar