Visual Basic - Asesoria En Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asesoria En Visual Basic

Publicado por Ing. Bertulfo Ruiz (1 intervención) el 23/04/2009 23:03:18
Soy Programador en Visual Basic Cualquier Inquietud los puedo asesorar tengo algunos programas muy completos en los que se maneja BD con mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asesoria En Visual Basic

Publicado por Liseth (1 intervención) el 31/05/2011 22:56:49
Hola que tal??? Me gustaria que me ayudaran con un sistema de inventario aqui les dejo mi correo para hablar mejor del tema [email protected]. Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria En Visual Basic

Publicado por quique (34 intervenciones) el 24/04/2009 11:32:25
Pues no parece que hayas asesorado mucho por aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria En Visual Basic

Publicado por Jose Gpe Sanz  (29 intervenciones) el 02/06/2009 15:48:44
Saludos

A ver si tu me puedes ayudar

Te expongo mi situacion:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/132-datareport-sin-dataenvironment.htm

en esta pagina hay un proyecto el cual carga por medio de un (MSHFlexGrid1) una base datos de tipo (.mdb) con este tipo de bases no tengo ningun problema.

mi problema es que tengo una base de datos de tipo (.dbf) la cual quiero cargar , cuando Run el proyecto me manda el mensaje que no reconoce este tipo de formato.

me prodrias decir como hacerle para que me acepte este tipo de base (.dbf) o si tienes tiempo puedes bajar el proycto y meterele el codigo para que reconozca este tipo base de datos (.dbf) y mandarme el archivo te lo agradecere mucho.

Gracias