Visual Basic - Asesoria En Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asesoria En Visual Basic

Publicado por Ing. Bertulfo Ruiz (1 intervención) el 23/04/2009 23:03:18
Soy Programador en Visual Basic Cualquier Inquietud los puedo asesorar tengo algunos programas muy completos en los que se maneja BD con mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asesoria En Visual Basic

Publicado por Liseth (1 intervención) el 31/05/2011 22:56:49
Hola que tal??? Me gustaria que me ayudaran con un sistema de inventario aqui les dejo mi correo para hablar mejor del tema [email protected]. Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria En Visual Basic

Publicado por quique (34 intervenciones) el 24/04/2009 11:32:25
Pues no parece que hayas asesorado mucho por aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria En Visual Basic

Publicado por Jose Gpe Sanz  (29 intervenciones) el 02/06/2009 15:48:44
Saludos

A ver si tu me puedes ayudar

Te expongo mi situacion:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/132-datareport-sin-dataenvironment.htm

en esta pagina hay un proyecto el cual carga por medio de un (MSHFlexGrid1) una base datos de tipo (.mdb) con este tipo de bases no tengo ningun problema.

mi problema es que tengo una base de datos de tipo (.dbf) la cual quiero cargar , cuando Run el proyecto me manda el mensaje que no reconoce este tipo de formato.

me prodrias decir como hacerle para que me acepte este tipo de base (.dbf) o si tienes tiempo puedes bajar el proycto y meterele el codigo para que reconozca este tipo base de datos (.dbf) y mandarme el archivo te lo agradecere mucho.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria En Visual Basic

Publicado por edgar (1 intervención) el 11/12/2009 00:54:03
como aser para mostrar los numeros para realizar una calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria En Visual Basic

Publicado por Jose Gpe (29 intervenciones) el 29/05/2009 19:57:03
Gracias por querer ayudar

Te expongo mi situacion:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/132-datareport-sin-dataenvironment.htm

en esta pagina hay un proyecto el cual carga una base datos .mdb con este tipo de base no tengo ningun problema.
mi problema esta que tengo una base de datos .dbf la cual quiero cargar cuando Run el proyecto me manda el mensaje que no reconoce este tipo de formato.

me prodrias decir como hacerle para que me acepte este tipo de base .dbf o si tienes tiempo puedes bajar el proycto y meterele el codigo para que reconozca una base de datos .dbf y mandarme el archivo te lo agradecere mucho.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria En Visual Basic

Publicado por Saturnino (2 intervenciones) el 26/06/2009 19:47:04
Hola

Estoy haciendo un programa en Visual Basic 6 en el que manejo un FlexGrid
en el cual manejo como base de datos un archivo txt

lo que quiero saber es como puedo cambiar en el flex grid el color del texto de las celdas
por ejemplo que si la cantidad en alguna celda es negativa se ponga en rojo

y la otra duda es que si se puede ordenar los datos del flex grid en orden alfabetico dando clic en alguna columna
por ejemplo si doy clic en la columna nombre los datos se ordenan alfabeticamente sin perder cada linea la correspondencia con el dato

gracias de antemano por el tiempo que me ha regalado para leer este mensaje y si es posible me ayude le agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asesoria En Visual Basic

Publicado por Sergio Pereyra (1 intervención) el 16/04/2012 16:39:34
Estoy interesado en una asesoria.
Tengo varios modulos de mi sistema en V.Basic con Access y deseo actualizarlo y hacer cambios
Por favor enviarme un mail para un contacto personalizado privado., Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asesoria En Visual Basic Y SQL URGENTE!!!

Publicado por eduardo garcia (1 intervención) el 11/06/2012 17:16:16
buenos días
soy estudiante del IPN y me urge asesorías de VB 6.0 usando bases de datos creadas en SQL
ya que estoy terminando mi proyecto final el cual es un sistema de información enfocado a un supermercado en el cual a la hora de programar en un formulario (almacén) no me deja reducir las cantidad de producto en la base de datos
Me gustaria me contacte por muy tarde hoy por que es urgente y asi ya hablar a detalle de los problemas que se me presentan en el proyecto
de antemano gracias
ESPERO SU MAS PRONTA RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asesoria En Visual Basic

Publicado por Stiwar (2 intervenciones) el 23/09/2013 23:35:03
Saludos, me podrías asesorar con con una aplicación con vb 6.0 y MySql, sobre varias cosas, empaquetado y distribución e instalación y configuración de impresora fiscal.

muchas gracias, ojala me puedas ayudar lo mas pronto posible. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Asesoria En Visual Basic

Publicado por Elizandro (1 intervención) el 22/04/2014 19:31:55
Necesidad assecoria en vb6. ¿Cuánto por hora que usted pide?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asesoria En Visual Basic

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/05/2015 18:26:31
Hola tengo un programa de VB para control de inventarios sol que en la casilla donde se camptura la cantidad del articulo no me permite capturar desimales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asesoria En Visual Basic

Publicado por weimar (1 intervención) el 03/10/2017 02:01:23
hola, quisiera saber si me pueden ayudar en saber mas de visual basic para entender mejor la materia antes que me tome ventaja y pueda perderla. Saber también cuanto es el valor por clase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asesoria En Visual Basic

Publicado por Victor Manuel Casas Alcantara (1 intervención) el 25/09/2018 20:23:01
Hola, realice un sistema con visual basic 6, SLQ Server 2000 y Crystal Report 8.5, todo funciona muy bien, el problema es cuando estoy empaquetando el programa me sale un error 80010108, y se bloquea la aplicación y ya no avanza, alguien que me pueda asesorar para corregirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar