Visual Basic - Bases de datos ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bases de datos ADO

Publicado por Edgar (20 intervenciones) el 24/04/2009 01:05:33
Hola a todos , tengo una duda lo que pasa es lo siguiente :

cada que cierro mi programa y lo vuelvo a abrir al momento de salvar un dato este me sobreescribe el ultimo que se introdujo antes de cerrar el programa me pasa con Access y SQL nose que me falte tampoco quiero que cuando me abra el programa me muestre la informacion en los textbox es como si hiciera un refresh utilizo ADO sin codigo lo configure directamente en el control y en el recordset solo le doy additem al boton guardar y otras validaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos ADO

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 24/04/2009 09:35:51
La verdad es que con tanto abrir y cerrar el programa no se entiende mucho lo que quieres.
Supongo que cuando dices "utilizo ADO sin codigo" te refieres a un control Adodc, y este control, que yo sepa, no tiene el método AddItem.

Si al abrir el programa te muestra la información en los TextBox, puede ser por dos razones:
Una. Los TextBox están enlazados al control Data.
Dos. Al cargar el Form le estás diciendo que muestre la información.
Si no quieres que te muestre la información, la solución es sencilla (en ambos casos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos ADO

Publicado por Edgar (20 intervenciones) el 24/04/2009 23:51:20
Hola gracias por contestar mi pregunta ,es exactamente lo que dices utilizo el control ADODC para agregar los datos en la tabla de access y lo configure directamente en las propiedades dandole la ruta de la db el metodo de conexion , y si enlazo las cajas de texto con el control ADODC asi guardo lo de los textbox a la db , y como te dije al momento de cerrar el programa y volverlo a abrir me muestra los ultimos datos en los textbox y si guardo uno nuevo lo sobreescribe, que necesito guardar los datos de una forma diferente o alguna otra cosa ? y si no quiero que me muestre la info ni que me sobreescriba el registro anterior, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar