Visual Basic - Acceso a FlexGrid...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a FlexGrid...

Publicado por Aura (21 intervenciones) el 24/04/2009 03:48:40
Hola estimados, tengo un problemilla, miren en la empresa donde laboro, hay una aplicacion hecha en VB6 que genera un listado mostrandolo en un simple FlexGrid con 10 columnas, el susodicho listado solo tiene la opcion de imprimir, pero necesito exportar o capturar esa data para guardarla en .xls o .txt, pero no tiene ninguna opcion de exportacion, ahora bien, como hago desde otra aplicacion en VB6 (que sería la mia) acceder a la data en ese Flexgrid y recorrerlo para vaciarlo en mi Flexgrid y luego guardarlo en un archivo?, en resumen ¿puede un ejecutable accesar data (rows) en un flexgrid desde otro ejecutable, estan en memoria claro no compartida pero debe existir una manera con apuntadores o algo por el estilo, alguien me puede ayudar, super agradecida estaré...

pd:lamentablemente no puede acceder a la BD, tiene claves q el programador no quiere entregar :( y no puedo generar el export, bueee estoy buscando la manera si se carga el flex en la ram, alli quiero meterme.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a FlexGrid...

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 24/04/2009 09:28:44
pd:lamentablemente no puede acceder a la BD, tiene claves q el programador no quiere entregar

¿Qué tipo de BD? Porque existen programas para sacar la clave de la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar