Visual Basic - cadena de conexion para internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cadena de conexion para internet

Publicado por luis (1 intervención) el 27/04/2009 21:54:55
Buenas tardes amigos del foro, explico el problema q sostengo

Tengo desarrollado un sistema con vb6 y access 2002 y todo resulta maravilloso, lo complicado es lo que tengo en mente para hacer.

Deseo establecer una conexion remota entre dos lugares q estara funcionando el sistema para q una estacion se conecte como cliente a la otra q funciona como servidor esta conexion la deseo hacer por ado y su cadema de conexion utilizando la internet.

sera q esto es posible de ser asi como seria la estructura de la cadena de conexion?

de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cadena de conexion para internet

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 28/04/2009 11:36:58
Bueno, no sé si eso es posible con una BD Access (yo solamente las utilizo como bases de datos locales). Deberías plantearte migrar p.e. a MySQL o SQL Server que solo le tienes que indicar la dirección del servidor o la IP, dependiendo de la conexión.

El cambiar las bases de datos en tu programa (si trabajas con ADO) sólo afectaría a la cadena de conexión, todo lo demás (A/B/M, búsquedas...) sería igual.

Nota: Para convertir una BD Access a SQL Server lo puedes hacer a través del asistente que trae el mismo Access y para MySQL hay programas gratuitos circulando por la red (escribe el la barra de búsqueda de Google p.e. "MySQL converter" o algo parecido).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar