Visual Basic - Adaptacion Formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Adaptacion Formularios

Publicado por Jose Moro (1 intervención) el 01/05/2009 17:00:32
Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda, el problema es que he creado una aplicacion en Visual basic 6.0, funcionabien hace todo correcto, Problema: el formulario de inicio y todos los demas tambein, si los maximizo (en programacion) en ejecucion me tapan la barra de tareas de Windows y ocupan toda la pantalla, si no los maximizo, hay que ajustarlos a mano y los usuarios pueden moverlos facilmente. Hay muchas aplicaciones cono Office y practicamente todas que los formlarios estan fijos y no tapan la barra de tareas de Windows sino solo el resto de pantalla. Como se configura para que esto sea asi???? No tengo ni idea y buscando no encuentro nada. Muchisimasss gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Adaptacion Formularios

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 04/05/2009 00:25:14
Fijate que la propiedad Border Style sea Sizable, (2) y que el windows state sea Normal. Yo creo que pasa por ahi, y fijate que no te cambie estas propiedades mediante codigo.
saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adaptacion Formularios

Publicado por Quique (51 intervenciones) el 04/05/2009 16:39:45
Yo supongo que BorderStyle ya está como Sizable, porque dice: "si no los maximizo, hay que ajustarlos a mano "
Tal vez el problema sea que el formulario principal (no nos dice si es MDI) no tiene establecida la propiedad ShowInTaskBar como True.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar