Visual Basic - modificar ole hoja de calculo con programacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

modificar ole hoja de calculo con programacion

Publicado por Villicaña (4 intervenciones) el 03/05/2009 02:09:44
hola buen dia tengan todos

mi pregunta creo es muy sencilla espero me puedan ayudar

Inserte una hoja de calculo en un formulario con ayuda del control ole y puesto que no tengo experiencia con el manejo de este control no se como agregar datos a la hoja de calculo Excel mediante programación
POR EJEMPLO:
coloco en el formulario una hoja de calculo Excel con un ole y coloco un command en el formulario

quiero que al dar clic al command aparezca la frase “gracias por su ayuda” en la celda (1,1)

eso es todo espero en verdad me puedan hechar una mano

de antemano les doy las gracias por su ayuda

byee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:modificar ole hoja de calculo con programacion

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 04/05/2009 00:13:18
Mira creo que el objeto es solo para mostrar archivos , para que puedas insertar valores en la celda de una hoja de excel debes usar VBA , luego de haber agregado la referencia a Microsoft Excel desde Visual Basic. Bueno como yapa te dejo un link con muchos ejemplo de lo que te hablo. Saludos

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/excel.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

RE:modificar ole hoja de calculo con programacion

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 05/05/2009 18:11:13
Escribime al correo [email protected]
Yo tengo un manual de VBA y tengo algunas instrucciones que te pueden servir para lo que necesitas.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar ole hoja de calculo con programacion

Publicado por luis franco medrano (1 intervención) el 03/06/2009 02:14:07
hola cesar yo tengo el mismo problema en el trabajo habia un libro de excell con visual basic ahora he hecho algunas modificaciones en visual 6 y quisiera que fuera el mismo programita pero ahora manejado por programacion en visual 6 podrias ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar