Visual Basic - tamaño codigo de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tamaño codigo de barras

Publicado por ana  (24 intervenciones) el 15/05/2009 19:11:18
hola chikos, tengo un problema algo fuerte, agradeceria muchiiiiisimo su ayuda

estoy haciendo un programa donde le pongo un numero y aparece ese numero en codigo de barras, hasta ahi sale bien, mi problema es:

que sale el codigo de barras largo y chaparro, necesito que pueda hacerlo mas alto o estirarlo para ajustarse a un cuadro ya definido de tamaño

me sale asi
|||||||||||||||||||

pero kiero hacerlo mas alto ke salga asi:
||||||||||||||||||
||||||||||||||||||
||||||||||||||||||

no saben cuanto les agradeceria su ayuda, hasta les haria de cenar :) gracias weno mejor compramos porke dice mi mama ke tengo mal sason :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño codigo de barras

Publicado por EMILIO (83 intervenciones) el 15/05/2009 19:31:36
Y que nos vas a comprar, como para ver si nos animamos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño codigo de barras

Publicado por ana isa (24 intervenciones) el 15/05/2009 19:33:41
ps unos tacos de carne asada o una burguer del karls :p pero si necesito ayuda urgente, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda porfavor :(

Publicado por ana isa (24 intervenciones) el 15/05/2009 23:57:07
necesito su ayuda con urgencia amigos, si alguien conoce la forma de hacer lo ke necesito se lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfavor :(

Publicado por Vicente (26 intervenciones) el 16/05/2009 21:43:21
Ana, buen día, una pregunta, que estas usando como reporteador ?, cual es la fuente que utilizas?.

Tengo una aplicación en la cual genero el código de barras utilizando la fuente del barcode128 y lo mando a Crystal Reports...ahí yo puedo aumentar o disminuír el tamaño del código.

Con gusto te ayudo...aunque no haya tacon ni hamburguesa de por medio.. :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar