Visual Basic - Problemas adodc en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas adodc en red

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 17/05/2009 00:09:34
Hola a todos soy medio novato y el problema que tengo es que no puedo ejecutar mi aplicacion en red lan
las conexiones a las bases de datos las hago con adodc y la conexion la realzo así

conexionconadodc1 = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= " & App.Path & "Base.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=xxx"

He empaquetado la aplicación, la instalo en la maquina, comparto dicha carpeta y cuando ejecuto la aplicación en otra pc (haciendo una conexión a unidad de red en donde está instalada l aplicacion) al momento de abrir la base me dice que esta abierta en modo exclusivo por otro usuario (aunque la base no esté abierta ni ejecutándose el programa en la máquina huésped) Cómo hago para cmpartir la base en red? Me explico?
En caso de que haya que instalar la aplicación en todas las pc desde las cuales quiero trabajar... cómo debo compilar para que haga referencia a una sola base de dtos?
La aplicación está instalda en maquina con Windows7 y la pretendo ejecutar desde otra con XP. Desde la red puedo cambiar y borrar cualquier cosa de la carpeta compartida por lo que descarto problemas con el firewall
Desde ya muchas gracias
pp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder