Visual Basic - Aplicacion que permita hacer consultas!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion que permita hacer consultas!

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 18/05/2009 04:14:45
Hola, me dejaron hacer este ejercicio pero no tengo ni idea de como hacerlo, Gracia de antemano por su ayuda. Debo usar Visual Basic 6.0.

Desarrollar una aplicación que permita realizar consultas acerca de un determinado curso, los cuales se mostraran en una lista. El usuario debe seleccionar un curso y en seguida se debe presentar el nombre del profesor encargado del curso (teoría), el nombre del jefe de práctica (laboratorio), así como los horarios de teoría y de laboratorio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion que permita hacer consultas!

Publicado por Rolando (115 intervenciones) el 18/05/2009 17:27:51
Hola.
Me parece que tu pregunta de "consulta" , deberia ser : como hago busquedas o filtros, como muestro una lista de datos en un control , que control me recomiendan.

Pero nos envias el enunciado de tu "tarea" .

Solo critica constructiva.

Talvez entendi mal .... No se pero me da la sensacion que mas que ayuda es hacerte la tarea.

saludos

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion que permita hacer consultas!

Publicado por rolando (115 intervenciones) el 18/05/2009 17:30:06
Ha!! otra cosa.

Algo mas especifico que tu enunciado seria detallar si usas alguna base de datos y cual.
Access, SQL , Oracle , MySQL , etc...

de donde sacaras las listas ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion que permita hacer consultas!

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 18/05/2009 19:34:32
Hola, si puse el enunciado de la tarea era para que tengan una idea de lo que tengo que hacer.
No uso ninguna base de datos (ni tampoco la se usar), Quiero su ayuda para que me digan si es encesario tener los datos en una base de datos o como se debe hacer...no tengo ni idea.
Como jalo determinados datos de una base dedatos? Como creo una base de datos? de las bases de datos q mencionaste, solo tengo instalada en mi pc Access.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion que permita hacer consultas!

Publicado por jordi (1 intervención) el 31/10/2013 20:48:27
quiero saber los codigos de programacion de dicho programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion que permita hacer consultas!

Publicado por omar (17 intervenciones) el 31/10/2013 20:58:06
si es hacer una tarea . cuesta.

si es ayudar es todo gratis

Asi que si pagas por una tarea que bien
Pero si solo deseas algo gratis . donde todos comen para hacer algo de mas de 4 horas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar