Visual Basic - Actualizador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizador

Publicado por victor (1 intervención) el 18/05/2009 05:32:43
Saludos!
Bueno soy novato en esto.. Tengo un programa ya creado.. Pero constante mente ando creando nuevas actualisasciones del programa.. y para que mi cliente este aldia necesito que el programa baje esa el nuevo .exe y se remplace el mismo. pero nose por donde empesar..

alguien sabe de algun codigo demo tutorial.. e buscado por google pero no encuntro nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizador

Publicado por Rolando Lau (115 intervenciones) el 18/05/2009 17:52:15
Haber te entendi mas o menos.

Quieres que tu cliente baje una actualizacion por internet y pueda el mismo actualizar su version de tu sistema o programa.

o es simplemente un programa actualizador digamos que desde la red local , usb , o etc.

saludos

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizador

Publicado por victor (27 intervenciones) el 20/05/2009 22:46:18
Exacto que el cliente baje una actualización por Internet y pueda el mismo actualizar su versión.

Tengo el código de como bajar files de la Internet. Pero esto no es suficiente

pq el programa tiene que reconocer si la versión que va a bajar es la nueva Ho es la misma

y así evitar bajar siempre la misma versión.. Además descomprimirse y reemplazarse el mismo.. Creo que es algo bastante complicado por el echo de reemplazarse el mismo ya que el programa esta abierto y tiraría un error de sobreescribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizador

Publicado por maxi (2 intervenciones) el 21/05/2009 03:10:48
hola

debes tener otro programa que se conecte a internet y descarge un simple
archivo de txt que contenga un numero supongamos 2

luego lees un archivo en la carpeta de la aplicacion y leer que version tienes
si tienes 1 le dices al cliente que ahy una nueva actualizacion

te bajas el programa
cierras el programa que se esta ejecutando
lo copias
y actualizas el archivo de actualizacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar