Visual Basic - Make .exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Make .exe

Publicado por Jose Gpe Sanz (29 intervenciones) el 19/05/2009 19:59:10
Ayuda foro

tengo un proyecto ya como archivo .EXE
lo ejecuto y todo bien hasta aqui. pero al copiarlo a otra computadora (Solo el proyecto.exe y la base de datos) no me lo ejecuta.

que necesito para que lo ejecute..?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Make .exe

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 22/05/2009 18:33:23
empaqueta el proyecto y pasa la carpeta creada listo deveria de funcinar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Make .exe

Publicado por Jose Gpe Sanz (29 intervenciones) el 22/05/2009 20:29:51
Asi, si funciono, pero tenia yo la idea de que solo con el proyecto compilado y la base de datos. funcionaba. porque asi como tu dices no hay proteccion para los formularios, ya que si tiene VB en la otra computadora pueden modificar los codigos.

Como puedo proteger los formularios y bases de datos para que no puedan se modificados...?

hay de pasadita hice un preguta aqui mismo en este foro
sobre como puedo accesar a una base de datos ".dbf"

en componentes tengo activado"Microsoft ADO Data Control 6.0 (OLEDB)
" y otros que necesito:

en un Module1 tengo
Public cn As Connection
Public rs As Recordset

Private Sub Form_Load()

Set cn = New Connection
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;User ID=Admin;Data Source=" & App.Path & "Base de DatosAmoInv.dbf;Mode=Share Deny None;Extended Properties=';COUNTRY=0;CP=1252;LANGID=0x0409';Jet OLEDB:System database='';Jet OLEDB:Registry Path='';Jet OLEDB:Database Password='';Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2"

End Sub

pero al Run el proyecto me manda el mesaje de que no reconoce este formato "dbf" que me falta a ver si me puedes ayudar



Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Make .exe

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 09/06/2009 04:27:05
Mira nose pork dices que si tiene VB los podrá ver, lo que el otro wey te dijo es ke utilices el asistente para empaquetado y distribución que viene con el VB, el cual te generará un SETUP para tu applicacion, aunque tiene algo de problemas con el Vista por lo ke te recomiendo que te bajes el Visual Studio Installer 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar