Visual Basic - Como tomar valores Dados de una tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como tomar valores Dados de una tabla

Publicado por Martin Maestre (12 intervenciones) el 20/05/2009 16:13:43
Buenos dias a todos tengo una preguntay espero que me puedan ayudar:
Ya cree una tabla que me arroja algunos valores y me da un reporte ahora yo solo quiero tomar algunos valores de ese reporte en específico pero no siempre van a ser esos valores puedo tomar otros, como por ejemplo me explico:
Esta es la tabla:
Nodo Longitud Caudal
1 10 100
2 15 120
3 20 130
4 30 150
5 46 180
6 50 300
7 80 200

Ya yo cree esa tabla y quiero que ahora en una tabla definitiva me muestre los valores de los nodos 1, 4, 6 y 7 nada mas? como haria? como pondria el codigo? y ojo no siempre en todas las corridas voy a pedir que me muestre eso nodos puedo decirle que sean otros nodos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como tomar valores Dados de una tabla

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 21/05/2009 10:25:24
Bueno, pues te puedes crear una consulta de selección con el operador IN

"select * from LaTabla where Nodo IN (1, 4, 6, 7)"

y para cualquier otro nodo, sustituye los valores por las variables que le indiques:

... IN (" & var1 & ", " & var2..... & varn & ")"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como tomar valores Dados de una tabla

Publicado por Martin Maestre (12 intervenciones) el 22/05/2009 15:00:50
Coye gracias por tu respuesta pero creo q con lo me dijiste no me esta reolviendo la inquietud ya que la tabla la cree en un datagridview... y no estoy exportando los valores de excel ni creando matriz. No sabes como haria para tomar exactaente ciertos números de nodos? a estoy trabajando en visual basic 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar