Visual Basic - forzar actualización base

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

forzar actualización base

Publicado por charly (33 intervenciones) el 20/05/2009 19:31:26
Y esta es otra duda que tengo, espero no molestar...

En una aplicacion cliente-servidor, la PC 1 crea o actualiza un registro en una tabla, inmediatamente necesito que la PC 2 vea ese cambio actualizado. Sin embargo la base de datos a veces demora unos segundos en reflejar el cambio a las demás computadoras.

A la PC 2 le advierto del cambio a través de un paquete por winsock pero el problema es que llega antes el paquete que la base se decida a mostrarse actualizada... :S

¿como puedo forzar una actualización inmediata después de hacer el INSERT o UPDATE?

Gracias nuevamente! Un abrazo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COMO PUEDO REALIZAR CALCULOS EN UN MSFLEXGRID

Publicado por DAVID  (1 intervención) el 21/05/2009 18:47:06
HOLA ESTOY REALIZANDO UN PUNTO DE VENTA EN EL CUAL TENGO
CODIGO,DESCRIPCION,EXITENCIA ESTOY USANDO UN OBJETO MSFLEXGRID , COMO PODRIA FILTRAR LOS DATOS DE UNA TABLA EN SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO REALIZAR CALCULOS EN UN MSFLEXGRID

Publicado por charly (33 intervenciones) el 22/05/2009 18:08:30
con la propiedad .FILTER del recordset..... pero que tiene que ver esto con lo que consulté yo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO REALIZAR CALCULOS EN UN MSFLEXGRID

Publicado por yosmar (1 intervención) el 25/05/2009 05:39:20
hola me gustaria tener informacion sobre visual basic.6.0 codigo fuentes sobre el objeto ADO.... JEJJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO REALIZAR CALCULOS EN UN MSFLEXGRID

Publicado por charly (33 intervenciones) el 26/05/2009 16:37:18
claaaro... yo quiero que alguien me expilque (acá en un mensaje) detalladamente: ADO, DAO, RDO y los siguientes lenguajes: basic, cobol, C++, java y pearl. Y rápido! :P jejej
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar