Visual Basic - COPIAR ARCHIVOS... Ayuda...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COPIAR ARCHIVOS... Ayuda...

Publicado por Felix... (8 intervenciones) el 27/05/2009 21:36:45
Buenas Gente del Foro... Por favor Necesito de Vuestra Sabia Ayuda... Tengo una pequena aplicacion en Visual Basic 6.0, en la que debo copiar un archivo, especificamente una Base de Datos en Access... el codigo me parece que esta bien, estoy usando el siguiente..

Dim oRuta$, dRuta$ 'Ruta Origen y Ruta destino
oRuta$ = dlgAbrirDB.Filename 'dlgAbrir es un CommonDialog
dRuta$ = dlgGuardar.Filename 'dlgGuardar es un Common Dialog
FileCopy oRuta$, dRuta$ 'Ultima Linea

Lo cierto es que el Codigo parece funcionar, pero justo cuando llega a la ultima Linea me lanza un Error, diciendo: Error 70, Permiso Denegado... como estaba haciendo el programa en mi pc que tiene Windows vista, pense que de eso se trataba, pero la Probe en otra que tiene WIndows Xp y fue el mismo Problema, que puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPIAR ARCHIVOS... Ayuda...

Publicado por Usuario (24 intervenciones) el 28/05/2009 03:06:01
Si la base de datos esta siendo usada por alguna aplicacion, antes de hacer nada con ella debes cerrarla.

Pruebalo y nos comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR ARCHIVOS... Ayuda...

Publicado por Felix (8 intervenciones) el 29/05/2009 03:32:07
Hey, Muchisimas Gracias efectivamente ese era el problema, pasa que con la aplicación debo obtener ciertos datos de la Base de datos a copiar, para hacer la nueva copia, pero dejaba siempre abierta la conexión!, una vez cerrada, hizo la copia sin Problemas... De verdad muchisimas Gracias...! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR ARCHIVOS... Ayuda...

Publicado por Usuario (24 intervenciones) el 30/05/2009 03:00:07
De nada hombre, ha sido un placer y me alegro que hayas salido del problema. Justo para eso esta el foro, para ayudar.
Saludos y hasta siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar