Visual Basic - mapeo unidad de red a ftp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

mapeo unidad de red a ftp

Publicado por Alejandro Herrero (3 intervenciones) el 02/06/2009 12:01:46
Hola, estoy creando una aplicación que controla el escaneo de documentos. La libreria utilizada para el control de dicho escaneo es twain. El problema viene en el momento de volcar el resultado del escaneo desde la memoria. Yo necesito depositarlos en un lugar "seguro", por lo que he pensado en enviarlos a un sftp (evitando en todo momento que el documento quede guardado en local, al menos hasta que sean firmados digitalmente). Por lo tanto, alguien sabe qué código o librereria me permitiria mapear una unidad de red hacia un sftp y que todo resulte "transparente"?

Muchisimas gracias, aunque no se si ha quedado muy claro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:mapeo unidad de red a ftp

Publicado por Alejandro Herrero (3 intervenciones) el 17/06/2009 09:20:36
Nadie? La verdad que llevo un par de dias pegándome por foros y preguntando a todos mis conocidos, amigos y no tan amigos sobre el tema y nadie sabe/contesta. No puedo creer que esto sea imposible.... seguiré quemando foros y probando código tras código hasta que termine.

Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mapeo unidad de red a ftp

Publicado por Myrko (1 intervención) el 06/10/2009 00:44:30
Hola, te hago una consulta,
¿como deneria cambiar de unidad de trabajo, por ejemplo de C:\copias a F:\Copias si f:\ es la unidad mapeada del servidor? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mapeo unidad de red a ftp

Publicado por tony (1 intervención) el 06/03/2010 13:24:30
netdrive te permite hacer lo que quieres.
es gratuito.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar