Visual Basic - kewlbuttonz.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

kewlbuttonz.ocx

Publicado por El Mago (10 intervenciones) el 05/06/2009 17:46:40
Hola amigos, tengo una aplicación en la que utilizo el kewlbuttonz.ocx para los botones. El problema es que cuando intento instalarla en otros ordenadores, algunos antivirus detectan el kewlbuttonz.ocx como un virus. He pensado en cambiar el control, pero la verdad es que es una pasada tener que cambiar todos los botones del programa otra vez. ¿como puedo solucionar éste problema?. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:kewlbuttonz.ocx

Publicado por joaquin (98 intervenciones) el 01/07/2009 17:31:33
la tienes que registrar en windowssystem32 en el archivo regsvr32, si no te lo permite en forma normal tienes que hacerlo a prueba de fallo, y si el antivitus te lo reconoce como virus configura el antivirus para que no te lo detecte como tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:kewlbuttonz.ocx

Publicado por Gemini (1 intervención) el 04/07/2009 15:21:45
hay dos formas de solventarlo ... una es buscando un cripter o packer y pasarseloa la dll, la otra es que en cada maquina que instales la ocx y la detecte el antivirus la agregues a exepciones del antivirus. El problema con esa ocx es que es muy usada para herramientas de hack y crack... con lo cual muchas empress la incluyen en sus firmas como parte del codigo de una hacktool.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar