Visual Basic - Guardar datos en Textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar datos en Textbox

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 08/06/2009 09:13:39
Hola de nuevo,
hace tiempo puse una pregunta para solucionar el tema de guardar los datos de los textbox pero la opción de guardar en el registro de windows no me vale creo, puesto que tiene que conservar los datos el propio documento ya que se deberá abrir en varios ordenadores diferentes y si se guarda en el registro en el momento que se abra en otro pc se perderán los datos, si no me equivoco.

Bien les comento mas o menos que es lo quiero hacer, en un excel quiero asignar a las celdas de una columna una serie de tablas de manera que cuando selecciones las celdas te muestre las tablas, las cuales guardan unas fechas.
Ya que trabajar con tablas asignadas a celdas no he visto manera de hacerlo, pensé en unos formularios con unos textbox pero aquí viene el problema de guardar los datos. No se si alguien sabrá una solución para que se guarden los datos de los textbox en el mismo archivo o bien alguna forma de asignar las tablas. Espero haberme explicado bien.
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en Textbox

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 08/06/2009 13:15:29
Puedes gardar los datos en un archivo o en el registro de Windows, pero siempre que sea en el mismo ordenador o en un servidor a traves de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en Textbox

Publicado por Oscar  (2 intervenciones) el 08/06/2009 13:58:14
Ok, entonces no me vale esta solución. Intentaré ver si se puede asignar una tabla a una celda. he visto que en forma de cuadro de texto se puede pero contiene los datos de la celda y ami no me interesa eso sino q tenga unos datos y solo esté vinculada a la celda para que aparezca.
Muchas gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar