Visual Basic - Arrastrar y Soltar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Arrastrar y Soltar

Publicado por Ivette Aracely (16 intervenciones) el 13/06/2009 00:22:32
Hola a todos, Hola Foro!!!!, espero que esten bien, soy un poco novata en esto del visual, les quiero pedir de favor, a ver quien me puede ayudar, orientar o proporcionar tips o alguna pagina o algun ejemplo de como programar un evento de arrastrar y soltar (drag and drop) solo necesito hacer un ejercicio muy sencillo y simple para entender su funcionamiento.

Me despido,cuento con su valiosa ayuda, besos para todos desde el norte de Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrastrar y Soltar

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 14/06/2009 08:13:00
Que onda mamacita, solo dime que necesitas arrastrar una imagen , untexto , para que? etc. Y te proporciono un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrastrar y Soltar

Publicado por Ivette Aracely (16 intervenciones) el 19/06/2009 02:45:14
Lindo, espero que estes bien, lo que necesito arrastrar es una imagen y que ocurra algo, cualquier cosa, ya lo demas es lo de menos, me podrias ayudar??

te looe agradezco mucho

saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar